¿QUÉ NOS PREDICE LA NUMEROLOGÍA DEL 2022?

 

La numerología pitagórica permite analizar a las personas a partir de la información ofrecida por la tabla alfanumérica, una herramienta que arroja datos desde la vibración de los números al ser vinculados con el nombre y el apellido de un individuo, además de su fecha de nacimiento.

Utilizando la misma base matemática se utiliza la numerología para hacer la predicción anual a partir de un sencillo calculo que relaciona la suma de los dígitos del año, con los del día y mes de nacimiento de la persona.

En el 2022 la suma de todos sus dígitos da 6, lo que hace que la energía que representa este número nos de las pautas de como va a ser este año 2022 y de cómo nos va a afectar a nosotros según nuestro número de predicción anual.

 

El 6 se relaciona con la armonía, la estabilidad, el hogar, la responsabilidad y la perfección. La capacidad de responsabilizarse por los otros, la diplomacia y la sensualidad, es energía par, pasiva.

 

El número seis es una energía femenina (en numerología), nos habla de perfección, de hacer las cosas bien hechas, del hogar, la familia, la responsabilidad y la estabilidad.

También de armonía, diplomacia, de cuidar y preocuparse por los demás.

 

Por eso este 2022 será un año de alianzas, en el que la unión nos aportará éxito.

 

La familia, la unión de pareja, las uniones de amistad, unión entre socios, tendrán mucha importancia y gran parte de la humanidad cuidará de estas relaciones, lo que llevará a una mejora en la vida personal que afectará tanto en lo emocional como en lo profesional reflejándose en el ámbito económico.

El 6 tiene una gran base mística, una vibración alta, elevada, que lleva a lo divino, esa conexión estará presente este año.

El dialogo será muy importante este año para proteger y hacer avanzar, siempre desde la justicia y la verdad, el poder de la oratoria nos ayudará.

Este año es un año de avances en el trabajo, de propósitos y objetivos que se cumplen, siempre que hagamos el esfuerzo por conseguirlos.

El trabajo duro dará sus frutos, quizás este año todavía no recojamos, pero ya empezará a haber resultados.

El amor al prójimo, cuidar de los demás, es la clave para que la humanidad triunfe este año.

Pero en el plano negativo puede traer depresiones, pesimismo y frustración.

Por eso es importante que vibremos alto con este número, para ello debemos cuidarnos y cuidar, querernos y querer. Buscar en nuestro interior, hacer caso de nuestra intuición y cultivar esa conexión divina que nos trae este año, nos ayudará.

 

¿Quieres calcular tu número de predicción personal?

Sólo hay que sumar los dígitos de tu día y mes de nacimiento a los del 2022.

Voy a poner un ejemplo de una persona nacida el 12 de diciembre.

1 + 2 + 1 + 2 + 2 + 0 + 2 + 2 = 12 lo llevamos a un solo dígito 1 + 2 = 3, el número de predicción personal de esa persona es el 3

Ahora iremos viendo que le trae a cada número el año 2022

 

Uno

Para las personas con este número de predicción personal, el 2022 es un año de crecimiento, estabilidad emocional, puede ser un gran año de cambios ¡atrévete!.

Esta estabilidad y crecimiento lo encontraras haciendo aquello que te gusta, con lo que disfrutas, por eso es importante que te deshagas, te alejes, evites aquello que no te gusta.

Encontrarás personas que te apoyen, que te ayuden a sentirse bien, a ganar seguridad en ti mismo y eso te aportará energía, positivismo.

Este año puede que encuentres el equilibrio físico y mental que buscas.

 

Dos

Es un año en el que predominará tu dedicación en lo laboral y tu crecimiento económico.

Pero no debes correr, tener prisa o desesperarte, mejor “velocidad de crucero” suave pero constante, no significa dejarse llevar por la inercia, sino hacerlo desde la reflexión para poder ir mejorando eso que quieres.

En el cuarto trimestre conseguirás estar en la cima de lo que quieres.

Buen año para cambios en tu vida, tener un hijo, abrir la puerta a persona nuevas.

En lo familiar puede que antiguos problemas encuentren solución.

 

Tres

Va a ser un año en el que vas a estar muy [email protected], con ganas de nuevas experiencias, abrir nuevos horizontes, tanto en lo profesional como en lo personal.

La aventura llama a tu puerta y tú se la vas a abrir de buena gana.

Te surgirán nuevas oportunidades laborales que serán muy productivas.

Pero también tendrás una tendencia melancólica que vas a tener que cuidar para que no te lleve a una depresión, buscar apoyo en el arte en cosas creativas, te ayudará.

No hace falta que seas extraordinariamente optimista, pero si debes enfocarte en el lado bueno de las cosas, porque entonces a partir del tercer trimestre las cosas te empezarán a ir muy bien, y puede que cambies de rumbo hacia otros destinos, que se abran ante ti nuevos horizontes.

 

Cuatro

Te vas a sentir [email protected] por una sensación de estancamiento, de no avanzar, como de estar atrapado sin poder moverte.

Pero te van a surgir oportunidades para salir de ese estado, en lo profesional se te presentaran oportunidades para un cambio rotundo, quizás te de un poco de vértigo, porque además precisará de dedicación y preparación, cosa que puede que te desestabilice.

Para encontrar el equilibrio necesario te puedes ayudar de la meditación, el yoga, respiración consciente, etc.

Aparecerá un amor, que puede ser de pareja, pero también puede ser de amistad, que te ayudará y acompañará en esta transición, déjate acompañar, porque [email protected] no lo lograrás.

 

Cinco

Quieres tenerlo todo controlado, tanto en lo laboral como en lo profesional, pero eso no puede ser, no es bueno.

Tienes que conectar desde la ayuda al prójimo, aprender a querer sin controlar, compartir sin controlar, trabajar sin controlar, etc.

Llegarán personas que te podrán ayudar, que te querrán, tanto en el ámbito personal como en el laboral, pero, sólo si aprendes a no controlarlas se quedarán.

Este año es un año de gran conexión con lo divino, recibirás señales que quizás te cueste creer, por lo sorprendente, pero serán favorables, abre tu mente a tu instinto y déjate guiar.

Déjate asesorar en temas de salud, tener un equilibrio en tu cuerpo es imprescindible para que puedas crecer y avanzar en todo lo demás.

 

Seis

Puede que el principio del año, el primer trimestre comience difícil, pero va a ser un año de gran aprendizaje.

Sobre todo en el tema sentimental. Quizás hayas vivido o estés viviendo una desilusión sentimental.

De todo lo malo se puede sacar algo bueno y de esta vivencia debes aprender a perdonar y dejar ir, pasar página, sobreponerte a la adversidad.

Se presenta un cambio en tu interior, ya es hora de que pienses en ti, siempre demasiado [email protected] por los demás, ahora llega tu hora.

Puede que se presenten oportunidades o alternativas inesperadas, es importante que como mínimo las estudies, no las dejes pasar sin más.

Es tu oportunidad de coger las riendas de tu vida, como realmente quieres, la decisión y la acción sólo dependen de ti.

Se presentan grandes mejoras económicas si sabes aprovechar las oportunidades, el secreto está en saber organizarte.

Cuida tu mente y tu cuerpo, hacer ejercicio y conectar con la naturaleza te será de gran ayuda.

 

Siete

Es un buen momento para replantearte cosas, para hacer un descanso y reflexionar, quizás para rendir cuentas.

Estar [email protected] no es lo tuyo, pero a veces hay que parar y este es un buen momento para ti.

Solucionar problemas hará que puedas disfrutar de lo que te rodea, de la vida.

Tendrás mejoras en tu vida personal, en la pareja, las relaciones en este tiempo se consolidan, son energías favorables para crecer, progresar, tener hijos.

Debes atender y preocuparte de los temas económicos, ese aprendizaje te llevará a un buen periodo económico.

Además de tu salud emocional también debes cuidar tu salud física, una buena alimentación será tu gran aliada, ayúdate de complejos vitamínicos si lo crees oportuno.

 

Ocho

Es tiempo de decisiones, ser valiente y hacer el esfuerzo.

Es el año en el que puedes hacer grandes cambios, o por el contrario seguir como estás, eso sólo depende de ti.

Puedes abrir puertas, soltar lastre, ser quien tu eres, quien quieres ser en realidad, en definitiva, de ser libre.

En el campo sentimental, debes decidir si seguir o romper.

En el profesional, si quieres seguir donde estás o cambiar.

Es el momento de decidir si quieres avanzar, progresar y en qué dirección quieres hacerlo.

 

Puedes hacerlo ¡Sí! tienes la fuerza, pero debes escucharte, buscar en tu interior, conocerte, encontrar tu equilibrio, darte tiempo y poner espacios si es necesario para obtener perspectiva.

 

Sabes que quien algo quiere algo le cuesta, con esfuerzo, trabajo, voluntad y sacrificio se construye el puente para cruzar al otro lado, al lugar en el que está aquello que quieres, el lugar en el que realmente quieres estar, para poder ser quien realmente quieres ser.

 

Nueve

Es momento de poner orden, vivir en el presente, valorar a quien te valora y quiere, y dejar atrás a quienes no te aportan nada bueno.

De tomar compromiso con quien vale la pena.

En las relaciones sentimentales debes poner mesura, amar desde la nobleza y lo profundo, más que desde la pasión y la impulsividad.

En lo laboral, si trabajas duro, eres responsable, haces las cosas bien, cumpliendo con tus obligaciones, esforzándote y dando lo mejor de ti, obtendrás la recompensa, serás [email protected] y obtendrás el prestigio merecido, se abrirán ante ti nuevas oportunidades, pero deberás asumir tu liderazgo para que salga bien.

Debes tener cuidado con los estados depresivos, con la tristeza, procura cuidar tu interior, mantener una actitud y pensamientos positivos.

 

Espero que tengas un maravilloso 2022

 

¡Feliz camino!

 

10 Pasos para tener buen Feng Shui

10 Pasos para tener buen feng shui, feng shui tradicional, naturaleza feng shui, hogar con feng shui

Suscríbete a nuestro newsletter y llévate este ebook.

Te voy a enseñar a preparar tu casa para que tenga buen Feng Shui.

Responsable del fichero : Mª Angeles Calero Pizarro.

Finalidad de los datos : Envío de información por parte de Naturaleza Feng Shui.

Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

Almacenamiento de datos : Base de datos alojada en Mailchimp.

Derechos : En cualquier momento puedes acceder a tus datos para limitar, modificar o cancelar en [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

10 Pasos para tener buen Feng Shui

Suscríbete a nuestro newsletter y llévate este ebook.


Te voy a enseñar a preparar tu casa para que tenga buen Feng Shui.

10 Pasos para tener buen feng shui, feng shui tradicional, naturaleza feng shui, hogar con feng shui

Responsable del fichero : Mª Angeles Calero Pizarro.

Finalidad de los datos : Envío de información por parte de Naturaleza Feng Shui.

Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

Almacenamiento de datos : Base de datos alojada en Mailchimp.

Derechos : En cualquier momento puedes acceder a tus datos para limitar, modificar o cancelar en [email protected]